MEJORES TIENDAS

¿Cuales son entonces las mejores tiendas en donde comprar?

En este punto existe una gran subjetividad, pero simplemente puedo acercar mis conocimientos a través de mi experiencia y de lo que he leído en otros blogs o videos.
Acá están algunas de las páginas de las que  yo me fío tanto por el reconocimiento mundial que tienen, como por ya haber comprado sin problemas.
Cualquiera que quiera compartir su experiencia con alguna de las páginas a las que le haya comprado viene bárbaro, porque tampoco está bueno que se guíen sólo por mí.


Es la página más reconocida, que tiene como todas, pros y contras. 
Los pros: es una de las páginas (si no es la más grande) de Internet, que vende cualquier cosa que te imagines, obviamente también teléfonos celulares. Está bueno porque tienen buen servicio post-venta, te dan bola con los problemas que podes llegar a tener, y tienen más productos y más vendedores que cualquier otra. Además tiene productos en china, y también stock en Europa y Estados Unidos, por lo tanto si algún conocido o familiar viaja, nos puede traer el producto al toque y zafamos aduana.
Contras: Obviamente, todo no podía ser color de rosas, y es que en Amazón los productos están bastante más caros que en otras páginas, por lo tanto no conviene hacer comprar muy grandes porque nos eleva el precio demasiado. Pero si todavía no confían del todo en estos mecanismos modernos, pueden confiar en Amazon porque son serios de verdad. Entrá acá: Amazon




Esta página es confiable y podes encontrar productos a precios mucho más bajos que los que hay en Amazon, el único inconveniente es que es china-china. O sea que vamos a tener una mayor dificultad a la hora de relacionarnos con la página, ya sea vendedores o servicios pre y post venta.
Pero no se asusten, es una página re confiable y además se puede seleccionar la opción para que traduzca toda la página al español. Cuenta con algunos productos en stock en Europa y está en un nivel elevado.
Esta página es en la que tenés que comprar si no estás tan apurado para que te llegue el producto, ya que los vendedores suelen tardar algunos días (bastantes), pero nada fuera de lo común para este tipo de compras transatlánticas. La página es: Banggood



Les voy a ser sincero, ésta no es una de las páginas con mejor trayectoria en los últimos años. Y el motivo es que los vendedores de My E-fox tienen el promedio de precios más bajos que pude enconrar, pero también hay muchos vendedores con mala reputación. La web está plagada de malos comentarios acerca de ellos (como ocurre con casi todas las páginas) por lo que la veo como la menos fiable, pero no por eso mala.
 La diferencia es bastante notoria en casi todos los terminales, además de venir incluida la mayoría de las veces una pequeña muestra de gratitud que siempre se agradece, ya sean protectores o films para pantalla.
El mayor problema de esta tienda es la tardanza. Generalmente tardan para despachar los envíos entre 25 y 35 días hábiles. Además la traducción de la página está hecha en un castellano de mierda y es muy probable que te convenga (si te das maña) entrar en la versión yankee.
Ninguno de sus productos tiene tán fácil acceso a la realización de una evaluación, por lo tanto vamos a poder leer algún que otro comentario pero nada loco.
Yo personalmente la elijo sin dudarlo, porque vamos... ahorrarte $500 está más que bueno. Si querés echarle un ojo acá te la dejo: My E-fox




Light in the box es una de las páginas más conocidas en oriente. Es como la Amazon China. La página está en un español muy pedorro, pero se entiende bárbaro. También tiene las mismas ventajas y los mismos inconvenientes que My E-fox, pero con la diferencia de que los reviews de los productos son más sencillos de encontrar, y tienen un servicio post-venta un poquito más personalizado que las demás de origen chino.
Yo te recomiendo que si el celu que te gusta está acá, animate a probarla porque es seguro que no vas a tener grandes inconvenientes, obviamente siempre antes comunicándote con los vendedores, para no tener ninguna duda.
Además light in the box tiene una gran cantidad de terminales con freeshiping (no te cobran los gastos de envío), con lo que le podes sacar una diferencia a tu producto. Te dejo el link LightInTheBox


AliExpress tiene muchas particularidades, pros y contras especiales que se merecen un apartado especial. Por eso le dedicamos un post entero en el cual te vas a poder sacar todas las dudas acerca de la fiabilidad de esta página.


TODAS LAS SHOPS DE FÁBRICA

Las incluyo en ésta lista porque obviamente... SON LAS TIENDAS ORIGINALES DE CADA MARCA! y nada, obviamente la atención va a ser superior, se pueden hacer mejores "hot sales", y por ahí ligas algún que otro regalito.
Además te podes contactar con ellos directamente, y el teléfono te llega directo desde china, recién horneado para que lo hagas percha de la manera que más te guste.
Te dejo una lista de las más conocidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario